"Si no fuera por el empeño que ponemos en la negación, la represión y la duda, nuestra vida sería una revelación constante." Deepak Chopra

Etiquetas

2012 (9) 2013 (9) 2014 (5) adivinación (1) Adyashanti (2) agenda (13) Alejandro Jodorowsky (3) alimentación (4) alma (25) Amma (2) Amorah Quan Yin (2) Amparo Arteaga (1) amuletos (1) ángeles (10) Animales (8) Aquí y Ahora (37) Arcángel Miguel (6) Arcángel Rafael (1) Arcangeloi de los Elohim (1) ascensión (19) astrología (9) aura (5) AVI-HAY (1) Biodescodificación (2) Brahma Kumaris (1) budismo (11) campos morfogenéticos (8) canalizaciones (63) canciones (17) Carl Gustav Jung (3) Carl Honoré (1) chakras (6) citas (89) co-creación (42) conciencia (66) conferencias (10) Confucio (1) cristales (13) cursos (4) Cyndi Dale (1) Dalai Lama (1) Daniel Cipolat (1) Daniel López de Medrano (1) David del Rosario (1) David Topí (3) Deepak Chopra (5) desapego (25) despertar (61) Dimensiones (16) Dios-Fuente... (33) documentales (14) Eckhart Tolle (9) Eduard Punset (1) Edward Bach (4) ego (29) EJERCICIOS Y PRÁCTICAS (60) Emilio Carrillo (6) energía (36) Enric Corbera (1) entrevistas (17) epigenética (1) Era de Acuario (9) evolución (23) extraterrestres (5) física cuántica (6) Flores de Bach (2) Gandhi (4) Gerrit Gielen (1) Hilarión (10) iluminación (6) índigos y cristales (5) Jeff Foster (1) Jesús-Jeshua (10) Joe Dispenza (1) Jordi Morella (3) Jorge Carvajal (2) Jorge Oyhanarte (1) José Figueroa (2) José María Doria (2) Judy Hall (8) karma (1) Ken Wilber (1) Krishnamurti (4) Kryon (10) Kuthumi (1) La Madre Tierra (37) Lao-Tse (2) Lee Carrol (12) Ley de la Atracción (3) libros (48) Lyall Watson (3) Madre Divina (9) mandalas (1) mantras (2) Marco Giovarruscio (2) María Magdalena (1) Marie Lise Labonte (1) Mark Borax (1) masa crítica (27) Masaru Emoto (3) mass media (12) Matías de Stefano (9) Mayas (1) meditación (19) meditaciones guiadas (3) Meher Baba (1) mente (37) Miguel Blanco (1) Mihalyi Csikzentmihalyi (1) mindfulness (7) misión (13) Mooji (1) movimiento slow (2) muerte (8) NASA (1) Naturaleza (15) Nueva Gaia (26) Numerología (1) oraciones (3) Osho (3) Paloma Cabadas (10) Pamela Kribbe (14) Paramahansa Yogananda (1) películas (7) pirámides (2) profecías (1) protección energética (18) reencarnación (21) reflexiones (3) registros akashicos (1) reiki (6) relajación (2) respiración (4) Robert Lanza (1) Rupert Sheldrake (5) Saint Germain (3) salud (42) San Juan de la Cruz (1) sanación (56) Sanación Akashica (1) Sandra Murguet (3) seres de luz (15) Sergi Torres (5) sonrisas (3) Sueños (1) Tao Te Ching (1) Thích Nhât Hanh (4) Trabajadores de la Luz (28) Tulku Lama Lobsang (2) unidad (54) universo (29) universo fractal (7) Vani Sousa (1) Vicent Guillem (2) Victor Brossa (1) Virginia Blanes (1) visualización (7) Wayne W. Dyer (3) ZaKaiRan (2) Zen (1)

*Nosotros Somos el Cambio

Lo primero que tenemos que entender es el poder de la conciencia y la forma en que ésta moldea nuestra realidad. Ésta es la primera lección de la comprensión de cómo podemos cambiar el presente ciclo que estamos viviendo.

La mayoría de la gente está empezando a darse cuenta del poder de la mente y de lo fácil que es controlar las situaciones de nuestro entorno y, en última instancia, el resultado de la vida misma.

Hoy día los científicos están empezando a comprender que nuestra conciencia crea la materia.

Así pues, en efecto, creamos nuestra propia realidad. Todos estamos mucho más controlados de lo que pensamos, y si conociéramos las reglas de nuestra conciencia y de cómo hemos llegado a la vida que llevamos, estaríamos más en el control del mundo y éste sería un lugar más feliz para vivir. Tendríamos mucha más abundancia, no habría hambre, ni guerras y las religiones se unirían.

Hemos de entender que no estamos solos y nunca lo hemos estado. Usted ve que sólo nos tenemos a nosotros mismos para echarnos la culpa de nuestra forma de vida y en lo que se ha convertido el planeta. Hemos comprado todo lo que se nos fue ofrecido. Todos hemos contribuido a crear lo que nos rodea. Me refiero a las guerras; al hambre de millones personas; al sufrimiento de las naciones. Incluso a los desastres naturales.

Todo lo malo en este planeta ha sido creado por nuestros procesos de pensamiento.


En otras palabras, podemos decir que nuestra conciencia colectiva ha creado la realidad en la que vivimos. El hecho de que existan grupos de poder con la comprensión y el conocimiento de cómo controlar a las masas de gente, o si todo lo que ha sucedido en este planeta es el resultado directo de nuestra conciencia colectiva, en realidad no importa. Lo que sí importa es la manera en que entendemos cómo esto funciona y cómo podemos hacer frente al desafío del cambio.

Todo lo que tenemos que hacer es cambiar nuestros patrones de pensamiento y no permitir que sean dictados por nuestros entornos, ignorando lo que nos enseñan diariamente los principales periódicos, artículos y revistas, noticias y todo lo que pudiéramos leer. No me malinterprete, está bien que lea, pero no permita que la imagen de lo que ha leído controle su conciencia, y si esta información le deja deprimido o bajo de energía, aléjese de ella.

Cualquier proceso de pensamiento que adopte y mantenga dentro de su forma de pensar, usted lo convertirá en realidad. Como especie, todos necesitamos crecer y darnos cuenta de que hemos creado este lío y que sólo nosotros podemos arreglarlo. Así que tenemos que elevar nuestra forma de pensar a una frecuencia más alta y dejar de ser dirigidos por “elementos externos”.

El PENSAMIENTO CREA LA MATERIA. Recuerde esto. Integre esas palabras en su mente y piense en esto antes de irse a dormir. Recuerde que en su mente está la posibilidad de que su conciencia cree la materia y la convierta en realidad.

Este es un momento único. Hemos venido a optar a la posibilidad de empoderarnos rompiendo las cadenas de la ilusión, recuperando nuestro lugar en el cosmos. Para ello hay que romper el paradigma existente.

Es iluso pensar que alguien vendrá a realizar tus deberes, a salvarte. Unos permiten tu libre albedrio, otros intervienen de acuerdo a sus intereses, ¿dónde quedamos nosotros como manifestación de la conciencia en esta vida?, ¿quién se llevó el papel de protagonista de la película?, ¿para qué vinimos si no es para mover ficha en este gran tablero? Para ello es imprescindible recuperar tu antiguo poder, los códigos de crear en la tierra el mismo cielo.

Ahora puede ver por qué estamos viviendo de la forma en que vivimos. Con las noticias que estamos leyendo y los diferentes tipos de programas de televisión. Todo esto está moldeando la vida que vivimos.

¿Cuáles son tus pensamientos diarios?

Usted está alimentando su conciencia con el ciclo en curso y la vida que usted tiene sigue moviéndose alrededor de los mismos viejos ciclos. Con el conocimiento de cómo nuestros pensamientos crean nuestra realidad, podríamos cambiar el resultado. Realmente, no importa cuán escasos sean los recursos, el truco es alimentar continuamente su conciencia con una imagen diferente para que el resultado no sea el mismo. Todos podemos cambiar el paradigma actual, pero tenemos que saber las reglas y cómo cambiarlo.

¡Nuestros procesos de pensamiento tienen mucho más que decir de lo que usted se puede llegar a imaginar! Todos tenemos ese don y sólo si todos supiéramos cómo utilizar esto, estaríamos nadando en la abundancia. Sin embargo, las cosas han seguido su curso, nos han llevado a esta realidad y todos tenemos que despertar de este sueño.

Si seguimos con este paradigma actual, el planeta no será capaz de apoyarnos, y la naturaleza seguirá su curso. No se puede seguir indefinidamente con toda esta energía negativa succionando la esencia de la conciencia emocional, que a su vez crea una manifestación negativa de la materia, de la realidad.

La ley del karma va a intervenir, como siempre ha sucedido en el pasado, y la madre naturaleza decide la manera de corregir el flujo de energía.

¿Qué podemos hacer?

En primer lugar, tenemos que combatir los pensamientos negativos que se filtran en nuestra conciencia. Por cada imagen negativa que se ve en la televisión, en revistas, periódicos y otras fuentes de información, usted necesita reemplazar esa imagen dentro de su conciencia con una inversión de lo que usted acaba de ver.

¿Cuántas veces hemos visto estas imágenes nefastas transmitiéndose a través de la TV? ¿Y cuántas veces usted ha contribuido a ello sin saber lo que estaba haciendo? El subconsciente es todopoderoso. ¡Aliméntelo con el alimento correcto!

En otras palabras, si usted acaba de ver las noticias con un escenario gráfico como he explicado antes aquí: “imágenes de un paisaje de guerra sembrado de árboles destruidos, casas destrozadas, con aspecto de antiguas ruinas, niños llorando y corriendo asustados, el hambre y la escasez de alimentos en todas partes, la ayuda alimentaria no llega a los puntos, humo saliendo de varios edificios, coches en llamas y gente acurrucada en cada esquina”. Lleve sus pensamientos a otra parte.

Póngase a trabajar en su forma de pensar y revierta la imagen. Imagínese hermosos paisajes con árboles llenos de hojas de color brillante, casas con colores brillantes, niños jugando, bellos ríos de aguas claras fluyendo, gente hablando de ser feliz, imagínese todo en abundancia.

Su conciencia pronto se hará cargo de estas imágenes positivas y creará una mejor realidad que el otro proceso de pensamiento que usted normalmente adoptaría.

Este pequeño acto de pensar y transferir energías positivas funciona todo el tiempo. Cuanto más fuerte sea la intención, más realidad va a crear desde el pensamiento. Así que trate de visualizar estas imágenes tan claras como sea posible. Aunque a veces sea muy difícil llevar sus pensamientos por una ruta diferente teniendo en mente tantas imágenes perturbadoras y negativas. Pero confíe en mí, la práctica hace al maestro.

Haga esto último también por la noche y a primera hora de la mañana. EL PENSAMIENTO CREA LA MATERIA. EL PENSAMIENTO CREA LA REALIDAD.

Recuerdo haber leído unos cuantos años atrás sobre un hombre que era un ladrón de poca monta. No era más que un ladrón de poca monta que pasó la mayor parte de su tiempo en la cárcel. Cada vez que era capturado, el juez lo condena a unos pocos meses en la cárcel. Poco después de su puesta en libertad, volvía a robar otra vez y era atrapado casi de inmediato.

Ahora bien, este individuo recibió todo tipo de ayuda con varios grupos de terapia para salir de esa fea costumbre, pero siguió haciendo lo mismo. De nuevo, se le preguntó por qué seguía robando, pero no pudo responder por qué él seguía haciendo esto una y otra vez.

Él sabía que estaba mal, pero algo se apoderaba de él en el acto de robar. Lo que si sabía es que en la cárcel se encontraba cómodo y libre de cualquier tipo de molestia. Y que cuando era liberado, solía pensar en el mundo sin problemas en el que vivía estando en prisión. Por tanto, lo que este hombre estaba haciendo era condicionado por su “mentalidad” subconsciente.

Así que, sin su conocimiento, estaba siendo dirigido hacia aquello con lo que él alimentaba su mente, condicionándola para volver a la cárcel con estos patrones de pensamiento diarios, creando así realidad que él pensaba. No podía romper el ciclo, sin importar lo que hiciera.

Este es un ejemplo perfecto de la forma en que quedamos atrapados en nuestra propia realidad. Nuestros procesos de pensamiento están continuamente repitiéndose una y otra vez. Creamos lo que hemos estado haciendo durante años y años. Sí, es difícil salir del ciclo. Pero tenemos que cambiar con el fin de evolucionar como seres humanos y no caer en la vibración negativa de los mass media.

Así que ha llegado el momento en que podemos decir que ya es suficiente, y que tenemos que cambiar de paradigma. Tome nota de los ejemplos anteriores y de lo que ocurre cuando absorvemos imágenes y discursos de contenido negativo. Utilice las herramientas sugeridas para cambiar su “mentalidad” hacia vibraciones positivas.

El universo es diverso, con todos sus diferentes tipos de vida. Es inimaginable. Debemos adoptar las reglas y saber cómo usarlas antes de que podamos ser invitados a un mundo superior. Con nuestros patrones de pensamiento actuales, siempre estaremos suprimiéndonos a nosotros mismos. Hay que partir de un mayor conocimiento, de otros secretos que tenemos en el Universo.

Nos hemos anulado hasta el punto de que estamos actuando con una mente robótica. Nos hemos convertido en robots controlados en nuestro pequeño mundo, que no es ni realidad ni ficción. Es una especie de juego, y estamos viviendo ese juego con la mentalidad equivocada. Tenemos que cambiar nuestros patrones de pensamiento para lograr un resultado positivo. Y lo haremos.

Todos tenemos que pasarnos a una postura creativa, y salir de la postura permisiva. Sé que es muy difícil de conseguir con nuestras experiencias de vidas pasadas, pero se puede hacer. Tenemos que desarrollar una imaginación creativa mucho más grande para disfrutar más de lo que creemos frente a nosotros.

Tenemos que cambiar el patrón de pensamiento AHORA. YA!

Lo único que falta es la capacidad de confiar en que este proceso realmente pueda llevar a un resultado positivo. El pensamiento liberado nos será devuelto con la manifestación de una realidad más grandiosa de lo que todos podemos imaginar. Por favor, comprenda que el pensamiento crea la materia. Depende de nosotros qué tipo de “materia”, de realidad, queremos ofrecer.

Sólo usted es responsable de sus pensamientos. Es su elección.
______________
Fuente: www.preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...