"Si no fuera por el empeño que ponemos en la negación, la represión y la duda, nuestra vida sería una revelación constante." Deepak Chopra

Etiquetas

2012 (9) 2013 (9) 2014 (5) adivinación (1) Adyashanti (2) agenda (13) Alejandro Jodorowsky (3) alimentación (4) alma (25) Amma (2) Amorah Quan Yin (2) Amparo Arteaga (1) amuletos (1) ángeles (10) Animales (8) Aquí y Ahora (37) Arcángel Miguel (6) Arcángel Rafael (1) Arcangeloi de los Elohim (1) ascensión (19) astrología (9) aura (5) AVI-HAY (1) Biodescodificación (2) Brahma Kumaris (1) budismo (11) campos morfogenéticos (8) canalizaciones (63) canciones (17) Carl Gustav Jung (3) Carl Honoré (1) chakras (6) citas (89) co-creación (42) conciencia (66) conferencias (10) Confucio (1) cristales (13) cursos (4) Cyndi Dale (1) Dalai Lama (1) Daniel Cipolat (1) Daniel López de Medrano (1) David del Rosario (1) David Topí (3) Deepak Chopra (5) desapego (25) despertar (61) Dimensiones (16) Dios-Fuente... (33) documentales (14) Eckhart Tolle (9) Eduard Punset (1) Edward Bach (4) ego (29) EJERCICIOS Y PRÁCTICAS (60) Emilio Carrillo (6) energía (36) Enric Corbera (1) entrevistas (17) epigenética (1) Era de Acuario (9) evolución (23) extraterrestres (5) física cuántica (6) Flores de Bach (2) Gandhi (4) Gerrit Gielen (1) Hilarión (10) iluminación (6) índigos y cristales (5) Jeff Foster (1) Jesús-Jeshua (10) Joe Dispenza (1) Jordi Morella (3) Jorge Carvajal (2) Jorge Oyhanarte (1) José Figueroa (2) José María Doria (2) Judy Hall (8) karma (1) Ken Wilber (1) Krishnamurti (4) Kryon (10) Kuthumi (1) La Madre Tierra (37) Lao-Tse (2) Lee Carrol (12) Ley de la Atracción (3) libros (48) Lyall Watson (3) Madre Divina (9) mandalas (1) mantras (2) Marco Giovarruscio (2) María Magdalena (1) Marie Lise Labonte (1) Mark Borax (1) masa crítica (27) Masaru Emoto (3) mass media (12) Matías de Stefano (9) Mayas (1) meditación (19) meditaciones guiadas (3) Meher Baba (1) mente (37) Miguel Blanco (1) Mihalyi Csikzentmihalyi (1) mindfulness (7) misión (13) Mooji (1) movimiento slow (2) muerte (8) NASA (1) Naturaleza (15) Nueva Gaia (26) Numerología (1) oraciones (3) Osho (3) Paloma Cabadas (10) Pamela Kribbe (14) Paramahansa Yogananda (1) películas (7) pirámides (2) profecías (1) protección energética (18) reencarnación (21) reflexiones (3) registros akashicos (1) reiki (6) relajación (2) respiración (4) Robert Lanza (1) Rupert Sheldrake (5) Saint Germain (3) salud (42) San Juan de la Cruz (1) sanación (56) Sanación Akashica (1) Sandra Murguet (3) seres de luz (15) Sergi Torres (5) sonrisas (3) Sueños (1) Tao Te Ching (1) Thích Nhât Hanh (4) Trabajadores de la Luz (28) Tulku Lama Lobsang (2) unidad (54) universo (29) universo fractal (7) Vani Sousa (1) Vicent Guillem (2) Victor Brossa (1) Virginia Blanes (1) visualización (7) Wayne W. Dyer (3) ZaKaiRan (2) Zen (1)

* Ángeles y Extraterrestres



La Misión.



Los detalles de la Misión para los Ángeles y Extraterrestres están profundamente dormidos, dentro de la ilusión tan profunda como podemos estar, olvidados de cualquier recuerdo de quiénes somos, así que cuando despertamos y sacamos la verdadera consciencia-, entonces desmantelamos esta realidad de ilusión, separación y negación.



Has considerado la posibilidad de que tú eres un Ángel, o de que tú eres un Extraterrestre? Quizá algunos amigos te hayan dicho que pareces un extraterrestre, o que pareces un Ángel, ellos pueden estar confirmando lo que tú realmente eres. Tal vez tú nunca te has sentido un humano aun pensando que estás en un cuerpo humano. Muchos han ido más allá al considerar la posibilidad de que son extraterrestres o Ángeles, con el reconocimiento de que son de hecho esas identidades. Tú puedes ser un ET/ANGEL.





Los Ángeles



Que es un Ángel? En general sin explorar los diferentes tipos de Ángeles y sus trabajos específicos en los niveles Celestiales, (si desean saber esos detalles consulten el libro URANTIA), los Ángeles cargan la Consciencia de nunca haber estado separados de TODO-LO-QUE-ES. Esta realidad de completa Unidad con La Fuente Divina, es la forma en que ellos operan dimensionalmente en los Reinos de la Realidad. Por eso ellos están aquí para ayudar a la humanidad en esta “realidad de limitación”, lo hacen al emanar su realidad de Unidad o Unicidad hacia nosotros, a través de nosotros y alrededor de nosotros.



Los Ángeles generalmente no habitan cuerpos, cuando ellos lo hacen es una situación muy especial. Ellos solamente habitarán cuerpos en un tiempo específico cuando hay una extrema necesidad, cuando hay una transición planetaria hacia niveles superiores de Consciencia, o un desplazamiento hacia altos niveles de oscuridad. Esto es solicitado por el planeta para su Ascensión y por supuesto esos Ángeles son voluntarios para el trabajo. El último censo que yo recibí fue que son aproximadamente 30 mil Ángeles habitando cuerpos humanos en el planeta tierra, y es probable que esa cantidad se haya incrementado en los últimos años. Los Ángeles son seres muy especiales y emanan amor puro y unidad con TODO-LO-QUE-ES, ese es su trabajo y cuando obtienen un cuerpo para manifestarse en la tierra, ellos cargan con esta realidad.



Porque en esta orientación de pura Unicidad, ellos naturalmente recogen lo peor de este planeta y lo sacan fuera de aquí tan lejos como la limitación y la densidad lo permitan. Usualmente ellos mismos se colocan dentro de familias negligentes y abusivas y toman absolutamente sobre ellos mismos el abuso sexual, una de las cosas más divididas y difíciles que tienen en este mundo, especialmente siendo niño. Ellos hacen esto porque la separación es extraña, ajena y antinatural para ellos, ellos enseñan sobre lo que es la separación y la negación de la divinidad. Ellos pueden también elegir colocarse en situaciones densas con el fin de permanecer aquí, porque ellos son luz y responden desde un estado natural de Unidad, no serían capaces de mantener la densidad necesaria para permanecer en un cuerpo, así que tienen que someterse a sí mismos con las bajas vibraciones de energía y llegar a estar muy inmersos dentro de la realidad distorsionada para que puedan adoptar las estructuras de las creencias de separación que están muy densas y así de esa forma poder mantener el nivel de densidad necesario para lo que se llama jugar el juego de la separación. Ellos también hacen esto porque es una forma muy eficiente de Iluminar la densidad. Cuando tú te internas en las profundidades de la inconsciencia, y luego despiertas y te iluminas, entonces esas estructuras de limitación que has adoptado empiezan a Iluminarse hacia potenciales superiores. Así que típicamente los Ángeles van al sueño profundo, obtienen tan profunda densidad que se convencen de que la separación realmente existe, si no se convencieran no estarían aquí



Así que los Ángeles tienden a tolerar muchas situaciones de porquería con los seres que interactúan sobre todo debido a la baja vibración de la realidad de separación, porque si tú eres alguien que vibra completamente en la Unidad y estas junto a alguien que vibra en la separación, su sistema polariza y se va la profunda separación. La luz mina la realidad de la oscuridad pero el patrón típico de resistencia al amor emerge, Todos los aspectos de los seres que no son amados deben identificarse, presentarse para ser Iluminados en la presencia de la Luz, entonces la Unidad o Unicidad revela todos los aspectos de los seres que están en la separación y la negación. Ellos reaccionan con enojo y actúan de acuerdo al típico patrón de proyección humana, ellos te odiarán y se verán afectados por el sentimiento del miedo que esta basado en la estructura mental del ego y te culparan por lo que están sintiendo.



Los Ángeles pueden seleccionar aparecer en áreas muy densas del planeta, en países con grandes problemas como estar bajo gobiernos dictatoriales, en guerra o en situaciones muy difíciles. Ellos pueden llegar a ser integrantes de pandillas callejeras o militantes de grupos considerados perniciosos. Cuando esos Ángeles que están en esas situaciones oscuras, llegan a despertar y transmutan totalmente las formas negativas del ser, lo que es un gran servicio para el planeta. Ellos son verdaderos Guardianes de la Humanidad con o sin cuerpos.





Los Ets



Quienes son los ETS? Los Extraterrestres traen con ellos su experiencia del tipo de su especie específica de donde son originarios o de los muchos tipos de especies de donde han encarnado y tenido experiencias en diferentes planetas y reinos dimensionales. Si ellos son miembros del equipo ETS de transición, su orientación estará basada en un alto nivel de vibración de la especie Iluminada que ellos representan. Ellos son los miembros en misión desde esos planetas y Universos de Luz. Esos ETs mantienen contacto en una dimensión energética y usualmente en un nivel inconsciente con su origen, especie, planeta y específico Universo. Ellos tendrán una experiencia extrema en el juego de la realidad física, (semejante a los Ángeles) al Iluminar las energías densas. Ellos son expertos de la Ascensión, expertos en la manifestación de su cuerpo de Luz dentro de su cuerpo físico en uso y ayudan a otros a manifestar sus cuerpos de Luz. Ellos siempre estarán fascinados por el espacio y los ovnis, y creerán en forma natural en su realidad.



Algunos ETs pueden también cargar esa frecuencia energética de nunca estar separados de TODO-LO-QUE-ES, esos son los ET/Ángeles y tú puedes ser uno de ellos. Un ET/Ángel es un ser cuya creación original y orientación es la de un Ángel. Un ET/Ángel son esos seres similares a los ETs son muy experimentados en la realidad física, el cuerpo de Luz y la Ascensión. Son seres que han encarnado en muchas diferentes especies y tipos de cuerpos en diferentes planetas y reinos dimensionales. Así que esos seres pueden tener una orientación extraterrestre y conocimiento del origen Universal de los planetas, orientación y unicidad. Si ellos deciden averiguar más allá pueden recordar sus orígenes Angélicos y su conocimiento natural de la Unicidad con TODO-LO-QUE-ES.



Sé un ET Angélico o el Maestro Humano que eres verdaderamente.



Bendiciones en tu Viaje de Despertar





Por ZaKaiRan

Traducido por Helios Roche (heliosroche7@hotmail.com)

ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan

Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...