"Si no fuera por el empeño que ponemos en la negación, la represión y la duda, nuestra vida sería una revelación constante." Deepak Chopra

Etiquetas

2012 (9) 2013 (9) 2014 (5) adivinación (1) Adyashanti (2) agenda (13) Alejandro Jodorowsky (3) alimentación (4) alma (25) Amma (2) Amorah Quan Yin (2) Amparo Arteaga (1) amuletos (1) ángeles (10) Animales (8) Aquí y Ahora (37) Arcángel Miguel (6) Arcángel Rafael (1) Arcangeloi de los Elohim (1) ascensión (19) astrología (9) aura (5) AVI-HAY (1) Biodescodificación (2) Brahma Kumaris (1) budismo (11) campos morfogenéticos (8) canalizaciones (63) canciones (17) Carl Gustav Jung (3) Carl Honoré (1) chakras (6) citas (89) co-creación (42) conciencia (66) conferencias (10) Confucio (1) cristales (13) cursos (4) Cyndi Dale (1) Dalai Lama (1) Daniel Cipolat (1) Daniel López de Medrano (1) David del Rosario (1) David Topí (3) Deepak Chopra (5) desapego (25) despertar (61) Dimensiones (16) Dios-Fuente... (33) documentales (14) Eckhart Tolle (9) Eduard Punset (1) Edward Bach (4) ego (29) EJERCICIOS Y PRÁCTICAS (60) Emilio Carrillo (6) energía (36) Enric Corbera (1) entrevistas (17) epigenética (1) Era de Acuario (9) evolución (23) extraterrestres (5) física cuántica (6) Flores de Bach (2) Gandhi (4) Gerrit Gielen (1) Hilarión (10) iluminación (6) índigos y cristales (5) Jeff Foster (1) Jesús-Jeshua (10) Joe Dispenza (1) Jordi Morella (3) Jorge Carvajal (2) Jorge Oyhanarte (1) José Figueroa (2) José María Doria (2) Judy Hall (8) karma (1) Ken Wilber (1) Krishnamurti (4) Kryon (10) Kuthumi (1) La Madre Tierra (37) Lao-Tse (2) Lee Carrol (12) Ley de la Atracción (3) libros (48) Lyall Watson (3) Madre Divina (9) mandalas (1) mantras (2) Marco Giovarruscio (2) María Magdalena (1) Marie Lise Labonte (1) Mark Borax (1) masa crítica (27) Masaru Emoto (3) mass media (12) Matías de Stefano (9) Mayas (1) meditación (19) meditaciones guiadas (3) Meher Baba (1) mente (37) Miguel Blanco (1) Mihalyi Csikzentmihalyi (1) mindfulness (7) misión (13) Mooji (1) movimiento slow (2) muerte (8) NASA (1) Naturaleza (15) Nueva Gaia (26) Numerología (1) oraciones (3) Osho (3) Paloma Cabadas (10) Pamela Kribbe (14) Paramahansa Yogananda (1) películas (7) pirámides (2) profecías (1) protección energética (18) reencarnación (21) reflexiones (3) registros akashicos (1) reiki (6) relajación (2) respiración (4) Robert Lanza (1) Rupert Sheldrake (5) Saint Germain (3) salud (42) San Juan de la Cruz (1) sanación (56) Sanación Akashica (1) Sandra Murguet (3) seres de luz (15) Sergi Torres (5) sonrisas (3) Sueños (1) Tao Te Ching (1) Thích Nhât Hanh (4) Trabajadores de la Luz (28) Tulku Lama Lobsang (2) unidad (54) universo (29) universo fractal (7) Vani Sousa (1) Vicent Guillem (2) Victor Brossa (1) Virginia Blanes (1) visualización (7) Wayne W. Dyer (3) ZaKaiRan (2) Zen (1)

* Estamos entrando en una época de cambios acelerados...



Amados,

Estamos entrando en una época de cambios acelerados y va a ser un tiempo en que se suministrará mucha información que tendrá a la humanidad tambaleándose tratando de comprender lo que está ocurriendo. Los medios de comunicación estarán involucrados en la difusión de gran parte de este material. Es la llamada a todos los habitantes de la Tierra a despertar y muchas luces se encenderán en los corazones y las almas de la humanidad despierta. Este es un tiempo para el que se han preparado y la calma y el equilibrio de las personas, al hacer frente para entender, será muy necesario para mantener el balance en el campo energético de la Tierra.

Muchos de ustedes comenzarán a recordar la razón y el propósito de su presencia aquí en la Tierra y continuarán tranquilamente haciendo su trabajo de luz cada día imperceptiblemente y sin fanfarria. Tal ha sido siempre el caso con nuestro personal de tierra y esto ha ayudado a cada uno de ustedes a pasar inadvertidos y prácticamente invisibles. Esto, en los tiempos que vienen, comenzará a cambiar - para ustedes, los trabajadores de la luz del mundo, llegarán a ser más notable por la luz que emiten y los que les rodean se preguntarán qué es lo que es diferente en sus rostros. Cuando cada uno de ustedes emite las frecuencias de amor y alegría, paz y armonía, la gente no puede dejar de ser afectados y responderán de muchas maneras diferentes, dependiendo del nivel de entendimiento que posean.

La práctica de la magia alquímica a través de la palabra hablada se volverá cada vez más importante ya que este trabajo es un enfoque que está creativamente alimentado por la intención constante y la repetición. Muchos más de ustedes se están dando cuenta de la importancia de la adherencia diaria a estos esfuerzos, porque están viendo y experimentando los resultados que se están manifestando ahora en el mundo a su alrededor. Estén en el momento presente tanto como sea posible y cuiden de su propio bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Deben cuidarse y amarse antes de poder dar a los demás, y estar conscientes de su papel en esta vida sobre el planeta es un aspecto imprescindible. Hagan lo mejor que puedan en cada momento y confíen en que van a recibir la orientación y la inspiración que necesitan para el siguiente paso.

La mayoría de ustedes pueden ahora tener más energía y como los últimos patrones distorsionados son liberados y se disuelven en su interior, son más capaces que nunca de absorber, asimilar e integrar más luz. Cada uno de ustedes es una potencia poderosa que puede hacer mucho bien en el planeta por su enfoque disciplinado en las tareas que se presentan ante ustedes. Siempre han sido y continuarán siendo guiados por su Familia de la Luz con el fin de recibir y experimentar el resultado más elevado para el mayor bien de todos. No hay uno de ustedes que ande en este mundo solo; de hecho, la mayoría de ustedes pudieran sentirse consternados al descubrir cuántos seres caminan con ustedes a través de su vida cotidiana en la Tierra.

Traten de sintonizarse con nuestra presencia cada día y de buscar tiempo para la contemplación solitaria y la comunión. El aire mismo que les rodea está lleno de formas de vida de dimensiones superiores. Al sintonizar con la naturaleza, recibirán el conocimiento, el estímulo y la orientación sobre el mejor camino a seguir. A veces lo único que se necesita es sólo estar donde están, porque su presencia en esa zona está cumpliendo un propósito más elevado. Sean los observadores imparciales e independientes de las señales que les rodean y sigan los dictados de su corazón. Están a salvo, son amados y siempre están protegidos. Mantengan una actitud calmada interna y externamente y, como los niños mágicos y dorados del universo que son, el camino antes ustedes se abrirá automáticamente cuando el tiempo sea el adecuado.

Hasta la próxima semana

YO SOY Hilarión

______________

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...