"Si no fuera por el empeño que ponemos en la negación, la represión y la duda, nuestra vida sería una revelación constante." Deepak Chopra

Etiquetas

2012 (9) 2013 (9) 2014 (5) adivinación (1) Adyashanti (2) agenda (13) Alejandro Jodorowsky (3) alimentación (4) alma (25) Amma (2) Amorah Quan Yin (2) Amparo Arteaga (1) amuletos (1) ángeles (10) Animales (8) Aquí y Ahora (37) Arcángel Miguel (6) Arcángel Rafael (1) Arcangeloi de los Elohim (1) ascensión (19) astrología (9) aura (5) AVI-HAY (1) Biodescodificación (2) Brahma Kumaris (1) budismo (11) campos morfogenéticos (8) canalizaciones (63) canciones (17) Carl Gustav Jung (3) Carl Honoré (1) chakras (6) citas (89) co-creación (42) conciencia (66) conferencias (10) Confucio (1) cristales (13) cursos (4) Cyndi Dale (1) Dalai Lama (1) Daniel Cipolat (1) Daniel López de Medrano (1) David del Rosario (1) David Topí (3) Deepak Chopra (5) desapego (25) despertar (61) Dimensiones (16) Dios-Fuente... (33) documentales (14) Eckhart Tolle (9) Eduard Punset (1) Edward Bach (4) ego (29) EJERCICIOS Y PRÁCTICAS (60) Emilio Carrillo (6) energía (36) Enric Corbera (1) entrevistas (17) epigenética (1) Era de Acuario (9) evolución (23) extraterrestres (5) física cuántica (6) Flores de Bach (2) Gandhi (4) Gerrit Gielen (1) Hilarión (10) iluminación (6) índigos y cristales (5) Jeff Foster (1) Jesús-Jeshua (10) Joe Dispenza (1) Jordi Morella (3) Jorge Carvajal (2) Jorge Oyhanarte (1) José Figueroa (2) José María Doria (2) Judy Hall (8) karma (1) Ken Wilber (1) Krishnamurti (4) Kryon (10) Kuthumi (1) La Madre Tierra (37) Lao-Tse (2) Lee Carrol (12) Ley de la Atracción (3) libros (48) Lyall Watson (3) Madre Divina (9) mandalas (1) mantras (2) Marco Giovarruscio (2) María Magdalena (1) Marie Lise Labonte (1) Mark Borax (1) masa crítica (27) Masaru Emoto (3) mass media (12) Matías de Stefano (9) Mayas (1) meditación (19) meditaciones guiadas (3) Meher Baba (1) mente (37) Miguel Blanco (1) Mihalyi Csikzentmihalyi (1) mindfulness (7) misión (13) Mooji (1) movimiento slow (2) muerte (8) NASA (1) Naturaleza (15) Nueva Gaia (26) Numerología (1) oraciones (3) Osho (3) Paloma Cabadas (10) Pamela Kribbe (14) Paramahansa Yogananda (1) películas (7) pirámides (2) profecías (1) protección energética (18) reencarnación (21) reflexiones (3) registros akashicos (1) reiki (6) relajación (2) respiración (4) Robert Lanza (1) Rupert Sheldrake (5) Saint Germain (3) salud (42) San Juan de la Cruz (1) sanación (56) Sanación Akashica (1) Sandra Murguet (3) seres de luz (15) Sergi Torres (5) sonrisas (3) Sueños (1) Tao Te Ching (1) Thích Nhât Hanh (4) Trabajadores de la Luz (28) Tulku Lama Lobsang (2) unidad (54) universo (29) universo fractal (7) Vani Sousa (1) Vicent Guillem (2) Victor Brossa (1) Virginia Blanes (1) visualización (7) Wayne W. Dyer (3) ZaKaiRan (2) Zen (1)

* Nada es coincidencia



Ustedes ya no tienen que estar a merced de las energías discordantes nunca más. No supieron esto la mayor parte de sus vidas. Los Maestros Divinos los están ayudando a que estén de nuevo en su auto-autoridad espiritual y no sean víctimas de la negatividad de los demás.

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la totalidad de Todo Lo Que Es. Quiero que sepan que son hermosos, son amables, están amando y son sinceros. Quiero que sepan lo mucho que su amor afecta a los demás. Sé que ustedes no saben esto porque a menudo aman y sienten que el amor no es correspondido. Pero el amor que ustedes tienen y el amor que ofrecen a los demás es muy profundo y muy puro. Están cambiando la Tierra con su amor, así que nunca lo detengan. Nunca se coloquen de nuevo en la decepción o en el miedo al rechazo. Continúen amando y dejen fluir su amor, porque es la energía más poderosa del planeta. Su amor en movimiento desde su corazón se está reuniendo con las corrientes de amor de otras personas, cuyos corazones no tienen miedo de dar este bien tan preciado. Estas corrientes de amor se encuentran en un gran río de luz que se mueve profundamente en los corazones de aquellos en este planeta que han estado desesperados y sin amor.

Así es como su amor es la curación de esta Tierra sin que ni siquiera lo sepan. Les insto a que sigan permitiendo que el amor fluya a todos, a los niños, a los árboles, a los animales, al cielo y a las estrellas, y sí, a las personas que a veces son las más difíciles de amar a causa de su reacciones. Sigan amando. No retiren lo que están dando. El amor es su escudo. Si otros les ofrecen dureza y ustedes los aman más, les estarán enviando un poder invencible que romperá cualquier daño que su dureza pueda causarle a cualquier otra persona. Confíen en su Ser Infinito. Confíen en su corazón, que es la forma de acceder a su Ser Infinito. Ustedes son muy poderosos. Están haciendo más bien al planeta de lo que otros podrían realizar sin amor. Ustedes son poderosos en su dulzura. Son poderosos en su inocencia. Son poderosos en su compromiso con la Verdad.

Éste es el poder que está cambiando la Tierra. La Tierra no va a cambiar por hacer algo superficial. La Tierra no va a estar feliz y alegre porque se pinten caras sonrientes en sus rostros. Va a ser feliz y va a estar alegre por el flujo de las profundidades del amor, cada vez mayor en los niveles más sutiles de la vida, que nutren a todo y a todos en este planeta. La Tierra está solicitando el abono de su amor a las raíces mismas de la vida para que aquellos que no conocen el amor, o que han pasado sus vidas en la desesperación, puedan aprovechar lo que ustedes están creando. Así que por favor, no se detengan; sigan siendo sencillos, amables, considerados, cariñosos, incluso cuando los que les rodean puedan no serlo. Confíen en sí mismos.
Ustedes son Seres Infinitos del Amor Divino. ¿Qué se les está dando? Se les está dando el poder infinito de transformar del Amor Divino. Yo los estoy elogiando porque nadie sabe más de este tremendo regalo que se da y que está cambiando la Tierra. Pero yo lo sé. Y todos esos grandes seres que han traído la Verdad a esta Tierra lo han sabido también.

Los arcángeles y sus legiones de ángeles lo saben. La Madre Naturaleza lo sabe, junto con toda su jerarquía dévica que mantiene la naturaleza floreciente, incluso en medio de un ambiente emocional severo, traído por gran parte de la humanidad. Estamos agarrando cada hilo de amor y tejiendo un hermoso tapiz de amor que está proporcionando una base en la Tierra que les sirva de soporte a todos. Esto es lo que está cambiando el planeta. No vuelvan a dudar de eso.

Usted puede pensar: Yo no tengo ningún poder. Me siento en mi casa y me voy a mi trabajo y llego a casa a comer y a dormir. Hago mis oraciones. Hago mi meditación. O canto con amorosas palabras en el nombre de Dios… Pero ustedes son el poder que está generando la transformación de este planeta. Todas las personas en el espacio público que parecen ser líderes, están allí debido a la energía que se está generando para apoyarlos. Los que no sirven al amor y la bondad, se derrumbarán. Puede parecer que tienen un gran alcance con sus ardientes palabras y sus miradas duras, pero eso no es poder, eso es debilidad.

Así que no se dejen engañar. Continúen con amor en sus oraciones, en sus meditaciones y cantos y en todo lo que estén haciendo. Ustedes están creando una ola de luz, como un maremoto, un tsunami de la Luz, y vivirán para ver los efectos que esto está generando, porque ya están llegando. Y están creciendo enormemente. Me inclino ante ustedes en agradecimiento por lo que están haciendo. Ustedes son los líderes. Confíen en tu Ser Infinito. Ablándense a través de él y mantengan ese reblandecimiento por cada situación que presenta la tristeza, la guerra, el dolor, el sufrimiento. Rompan las estructuras del miedo. Confíen en tu Ser Infinito. Ustedes están haciendo una gran diferencia. Por favor, continúen así. Los quiero.

Estar en el corazón con amor
Confía en ti mismo, confía en tu corazón y profundiza en tu corazón. Tu corazón te lleva a lo profundo. Tu corazón te lleva hacia mí. Yo te estoy enseñando cómo conectarte con el nivel más profundo de tu vida y confiar en él. Estás aprendiendo a conocerte a ti mismo. Estás aprendiendo a amarte a ti mismo.

¿Cómo llegas a conocer y a vivir la verdad de lo que eres?
Sólo puedes llegar amándote a ti mismo. Yo te quiero y sé quién eres. Eres Infinito y eres Todo. Estás sanando cualquier obstrucción que te desconecte de tu verdadero ser o te haga creer que eres un pequeño ser limitado. Tu vida está siendo sanada para que puedas experimentar esto cada día y a cada momento, y operar en alineación completa con la Inteligencia Divina que guía la evolución y expansión de ustedes y de este universo. La Tierra está cambiando. Quiero que te concentres en el amor. Hay muchos cambios que están teniendo lugar en este planeta. Los medios de comunicación se centran en la destrucción. Tú debes estar centrado en la construcción de una nueva vida.

El amor es lo único que va a sostener este planeta. Nunca tengas miedo de irradiar amor a todos los que conoces. No reserves nada. No te arrepientas de ningún pensamiento o gesto cariñoso y lo lleves hacia atrás. No separes tu amor de tus acciones.

La manera de encontrar tu propósito divino es vivir desde tu corazón. Tú llevas el mapa de tu vida en tu corazón. La confianza es hermosa.

El amor es la liberación de los viejos patrones de la auto-crítica. Ama tu bella auto-maestría. Yo sé quién eres tú y sé que eres increíble.

Un nuevo amor, el Amor Divino está siendo magnificado en esta tierra para detener el caos. Este nuevo amor está creando una enorme transformación. Es la creación del amor a uno mismo y del auto-valor que han estado por tanto tiempo ausentes en la mayoría de la raza humana. Acéptalos y conocerás nuestra unidad. Mi amor divino está intensificando su presencia en este planeta y el aumento de su vibración. El amor divino lo cambia todo. Cambia tus pensamientos, acciones. Cambia los corazones.

El corazón sabe cómo honrarlos a usted y a todos los demás.

Vivan en el amor, estén enamorados, muevan el amor, hablen del amor, estén listos para amar de nuevo. Existan en el amor, manténganse en el amor. Vengan conmigo.

No vamos a seguir enumerando los errores. Ustedes nunca han cometido un error. Simplemente han crecido y han aprendido. Así que ámense a sí mismos por su coraje para hacer esto.
Ustedes son capaces de hacer cualquier cosa en sus vidas. Esto es lo que quiero que recuerden, que ustedes son capaces de cualquier cosa.

Ustedes y toda la humanidad están en medio de una tremenda transformación. No hay necesidad de resistir. La necesidad es la de abrirse a ello para recibirlo plenamente.
Las relaciones son bendiciones. Si ustedes están en una relación que no es divertida, alegre, cariñosa, realmente necesitan cambiar algo en ustedes, no en el otro, sino en ustedes mismos. Se trata de una auto-evaluación profunda conmigo, con la Madre Divina y yo les estoy diciendo de nuevo que donde hay aburrimiento, enojo, frustración, dolor, ahí se les está mostrando que necesitan cambiar algo en ustedes mismos. No se trata de cambiar a los otros.

Ámate a ti mismo:

El dolor proviene de la resistencia. El amor viene de la corriente, del fluir... Amarse a sí mismo lo suficiente es la única cosa que ustedes pueden hacer para cambiar todo en sus vidas.

Disfruta de la amabilidad. Éste es uno de los mayores cambios que se está creando en este planeta: es el final de la indignidad. Yo estoy aquí para curar a tu campo de energía. Ámate a ti mismo, que es la cosa más importante que puedes hacer para tu campo de energía; amarte a ti mismo.

Cuando te amas a ti mismo, a continuación, puedes amar sinceramente a otros. Si no te amas a ti mismo, estarás constantemente buscando el amor de los demás. Déjame que te enseñe cómo amarte a sí mismo. Cuando te amas, no te haces daño a ti mismo. Te mantienes en alta estima por lo que no te rebajarías a hacerle daño a otro o causarte daño a ti mismo.

Me alegro de que ustedes tengan su agenda de prioridades. Bailar con lo Divino es mucho más importante que la limpieza de sus casas. Pero ese baile puede acompañar la limpieza también. Vamos a convertir nuestras vidas en un baile continuo con la Divinidad, su Divinidad. Prueben a hacer eso conmigo, y entonces nunca tendrán que dejar de bailar y de celebrar. Toda la vida será una danza divina. Confíen en mí, y pregúntenme. Todo es posible.

Ustedes encontrarán una gran sabiduría dentro de sí mismos, para manejar las situaciones en su mundo. Van a encontrar un gran poder dentro de ustedes para crear una vida hermosa. Mantengan el dejar ir, el desapego... Yo estoy aquí. Permítanse entrar en mí. Yo estoy con ustedes.

El amor de mi corazón los está sanando. El amor de mi corazón está disolviendo en ustedes los pensamientos que les dicen que ustedes son indignos o que no son lo suficientemente buenos.

No es cierto. Son buenos en todos los sentidos.

Los amo. La Madre Divina

___________
Meditación con la Madre Divina - 12 de marzo – 7 pm Iowa – Curación profunda.
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...