"Si no fuera por el empeño que ponemos en la negación, la represión y la duda, nuestra vida sería una revelación constante." Deepak Chopra

Etiquetas

2012 (9) 2013 (9) 2014 (5) adivinación (1) Adyashanti (2) agenda (13) Alejandro Jodorowsky (3) alimentación (4) alma (25) Amma (2) Amorah Quan Yin (2) Amparo Arteaga (1) amuletos (1) ángeles (10) Animales (8) Aquí y Ahora (37) Arcángel Miguel (6) Arcángel Rafael (1) Arcangeloi de los Elohim (1) ascensión (19) astrología (9) aura (5) AVI-HAY (1) Biodescodificación (2) Brahma Kumaris (1) budismo (11) campos morfogenéticos (8) canalizaciones (63) canciones (17) Carl Gustav Jung (3) Carl Honoré (1) chakras (6) citas (89) co-creación (42) conciencia (66) conferencias (10) Confucio (1) cristales (13) cursos (4) Cyndi Dale (1) Dalai Lama (1) Daniel Cipolat (1) Daniel López de Medrano (1) David del Rosario (1) David Topí (3) Deepak Chopra (5) desapego (25) despertar (61) Dimensiones (16) Dios-Fuente... (33) documentales (14) Eckhart Tolle (9) Eduard Punset (1) Edward Bach (4) ego (29) EJERCICIOS Y PRÁCTICAS (60) Emilio Carrillo (6) energía (36) Enric Corbera (1) entrevistas (17) epigenética (1) Era de Acuario (9) evolución (23) extraterrestres (5) física cuántica (6) Flores de Bach (2) Gandhi (4) Gerrit Gielen (1) Hilarión (10) iluminación (6) índigos y cristales (5) Jeff Foster (1) Jesús-Jeshua (10) Joe Dispenza (1) Jordi Morella (3) Jorge Carvajal (2) Jorge Oyhanarte (1) José Figueroa (2) José María Doria (2) Judy Hall (8) karma (1) Ken Wilber (1) Krishnamurti (4) Kryon (10) Kuthumi (1) La Madre Tierra (37) Lao-Tse (2) Lee Carrol (12) Ley de la Atracción (3) libros (48) Lyall Watson (3) Madre Divina (9) mandalas (1) mantras (2) Marco Giovarruscio (2) María Magdalena (1) Marie Lise Labonte (1) Mark Borax (1) masa crítica (27) Masaru Emoto (3) mass media (12) Matías de Stefano (9) Mayas (1) meditación (19) meditaciones guiadas (3) Meher Baba (1) mente (37) Miguel Blanco (1) Mihalyi Csikzentmihalyi (1) mindfulness (7) misión (13) Mooji (1) movimiento slow (2) muerte (8) NASA (1) Naturaleza (15) Nueva Gaia (26) Numerología (1) oraciones (3) Osho (3) Paloma Cabadas (10) Pamela Kribbe (14) Paramahansa Yogananda (1) películas (7) pirámides (2) profecías (1) protección energética (18) reencarnación (21) reflexiones (3) registros akashicos (1) reiki (6) relajación (2) respiración (4) Robert Lanza (1) Rupert Sheldrake (5) Saint Germain (3) salud (42) San Juan de la Cruz (1) sanación (56) Sanación Akashica (1) Sandra Murguet (3) seres de luz (15) Sergi Torres (5) sonrisas (3) Sueños (1) Tao Te Ching (1) Thích Nhât Hanh (4) Trabajadores de la Luz (28) Tulku Lama Lobsang (2) unidad (54) universo (29) universo fractal (7) Vani Sousa (1) Vicent Guillem (2) Victor Brossa (1) Virginia Blanes (1) visualización (7) Wayne W. Dyer (3) ZaKaiRan (2) Zen (1)

*Arcángel Rafael – Consejos para la Ascensión




Yo, el Arcángel Rafael, quiero compartir con vosotros cinco áreas de enfoque que creo que son benéficas en este tiempo de vuestra Ascensión.

Flujo Energético
Quédate en silencio y escucha el flujo de energía que surge a través de tu Ser, esto te inspirará muchísimo para que contemples y observes lo concerniente a tu Ascensión.
La energía que fluye a través de ti ahora, tiene el potencial de manifestar cualquier cosa que quieras experimentar en la Tierra. Esta energía es de alta vibración y tiene la Esencia de tu Yo Superior, de los aspectos más evolucionados de tu Alma. Una energía vibratoria tan alta fluyendo a través de tu Ser, ya está creando magníficos cambios, retirando todo lo que ya no es necesario y magnificando todo aquello en lo que eliges enfocarte. Dedica tiempo y espacio de silencio a reconocer y comprobar la fluyente vibración Lumínica que pasa por todo tu cuerpo y toda tu Aura. Cuando lleves tu atención a la energía, notarás su impacto en tu Ser y tu consciencia de su Presencia se intensificará.
Permite que tu mente esté en este estado energético mientras tu enfoque se fusiona con la Luz que fluye a través de tu Ser. Permite que la Luz te hable; quizá te guíe respecto a cómo se expresa la Luz, quizá comparta contigo el propósito de su flujo a través de tu Ser. Cuando tú lo permites, la Luz puede comunicarse contigo y compartir numerosas comprensiones; así que estás intensificando tu conexión con tu proceso de Ascensión. En la constante y siempre cambiante infusión energética que está vertiéndose en tu Ser, hay conocimiento y sabiduría valiosos; ya es tiempo de que seas consciente de los cambios de Ascensión que están siendo guiados natural y automáticamente en tu Ser, debido al flujo de Luz del Creador.
Ahora es el momento de enfocarte en lo que quieres experimentar, pues a través de ti está afluyendo un poderoso torrente para apoyar tu experiencia de cualquier pensamiento que elijas crear.

Arraigo
Manifiesta tu Ascensión espiritual y la satisfacción de la vida material, a través del proceso del arraigo.
Asegúrate de arraigarte. El arraigo es un aspecto esencial de vuestro actual período de Ascensión, se requiere ahora para apoyar la manifestación y la incorporación de tu Verdad en tu cuerpo y realidad físicos. El arraigo de que hablamos no es simplemente estimularte a permanecer presente, alerta y consciente en el nivel físico mientras llevas a cabo prácticas espirituales; ahora el arraigo tiene un propósito mayor. Arraigar tus energías en tu cuerpo físico y en la Tierra, es incorporar y ser las sagradas vibraciones lumínicas que experimentas durante la meditación. En esta etapa de la Ascensión, el arraigo te invita a reconocer y realizar lo que quieres ser, las energías que quieres incorporar; y las cualidades del Creador que quieres expresar. Es contemplar cómo quieres existir en la Tierra ahora, en tu presente y en tu futuro, de tal manera que comiences y continúes enfocándote en anclar las energías necesarias en tu Chacra Estrella Tierra bajo tus pies; este Chakra apoya la manifestación de energía como materia. Cuanto más puedas enfocarte en arraigar tus energías, la energía del Creador y tus intenciones para tus experiencias en la Tierra a través de tu Chacra Estrella Tierra, más fácil te resultará experimentar plenamente al Creador en la Tierra.
Solamente con enfocarte en arraigar la Luz compartida por el Creador, ayudarás a tu Ascensión. Si contemplas las energías que están faltando en tu Ser, podrás anclar ciertas cualidades del Creador que crearán realización en tu Ser. Alternativamente, puedes contemplar, enfocar, imaginar, o simplemente reconocer las experiencias que quieres tener y las energías que quieres emanar; luego llamar a las vibraciones lumínicas del Creador para que se arraiguen en tu Chacra Estrella Tierra para apoyar y dar mayor manifestación a tus intenciones.

Recibir
Un enfoque en recibir alterará tu manera de pensar, actuar y reaccionar en la Tierra, unificando tus energías con el Creador.
Ábrete a recibir. El arraigo es un proceso de recibir; y aún así, en este período de la Ascensión es esencial enfocarte tanto en arraigarte como en recibir. Mientras continúa la Ascensión, están fluyendo desde el Creador vibraciones de rayos de Luz más grandes, más expansivas y más altas; así que la energía distribuida en la Tierra solamente se intensificará. Cuando aceptas el enfoque de recibir, esto significa que puedes absorber estas preciosas vibraciones lumínicas sin limitaciones ni fronteras. Esto es similar a entregarte al Creador permitiendo que intervenga divinamente, para supervisar y apoyar divinamente todos los aspectos de tu Ser y de tu realidad en la Tierra ahora.
Mientras que el enfoque en recibir es esencial, consiste en alterar la perspectiva de tus creencias, para adoptar un patrón constante de pensamiento de recibir las bendiciones del Creador que te ayudarán a navegar fácilmente por la Ascensión. Imagina que cada uno de tus pensamientos tuviera la energía y fuera expresado de manera que creara en tu cuerpo mental la vibración constante de recibir, lo cual se integraría con todo tu Ser. Imagina que continuaras creyendo que la plenitud del Creador te bendice constantemente; y que todas las creencias de carencia son borradas eternamente. Lleva la atención de tu mente a tus formas de pensamiento: ¿Crees que tu mayor propósito en la Tierra es recibir al Creador? Si no, es necesario que vuelvas a recordar esta creencia desde el interior de tu Ser.

Emociones
 Permite que surjan tus emociones, libéralas y sánate; ten la certeza de que en este proceso manifiestas libertad en tu Ser y en tu realidad.
Date cuenta de que tus emociones no te pertenecen. Es importante que seas consciente de que eres un Alma existiendo en un cuerpo físico; ciertamente esto crea en tu Ser el surgimiento de emociones para que las experimentes, sin embargo algunas emociones pueden surgir del interior porque se requiere que sean liberadas y sanadas en la energía general y la consciencia colectiva de la Humanidad. Esto significa que cualquier proceso de sanación y liberación por el que te permitas pasar, beneficia la vibración energética y la Sanación de la Humanidad.
Tú eres un Alma, tu Alma es bella, magnífica y sabia. Las emociones que experimentas no pertenecen a tu Alma, sino que son primordialmente la forma como tu cuerpo se enfrenta a energías que se están acumulando, estancándose o manifestándose, debido a experiencias externas. Las emociones negativas o incómodas se manifiestan frecuentemente por causa de falta de comprensión o falta de auto-Amor. Es importante que te des cuenta de que no siempre puedes entender las experiencias que creas o manifiestas; sin embargo puedes ser consciente de que el Creador siempre tiene una imagen mayor y un Plan o Propósito Divino para tu realidad en la Tierra, el cual siempre manifestará realización. También es vital que sepas que el auto-Amor es el mayor sanador; con este conocimiento, cualquier emoción que surja puede ser liberada y sanada fácilmente. Entonces será más fácil que seas capaz de ver que experimentas grandes dificultades y dolor interno, solamente cuando te apegas a las emociones que experimentas.
Ahora en muchos las emociones están surgiendo con el propósito de sacar a la luz y manifestar en la realidad de la Humanidad un mayor sentido y una mayor experiencia de libertad y expansión Divinas. Esto es necesario para que cada persona incorpore más su Alma en el nivel físico.

Conexión
Tu reconocimiento de tu conexión y comunicación constantes con el Creador, permitirá que reconozcas la magia de sentirte totalmente Uno con Todo Lo Que Es el Creador. No hay ninguna forma de separación entre el Creador y tú, solamente aquella en la que elijas creer. Date cuenta de que constantemente el Creador te está apoyando, compartiendo contigo comprensiones, guía y asistencia; siempre y eternamente. Tu conexión y comunicación constantes con el Creador han existido siempre desde tu nacimiento en esta Tierra; simplemente es necesario que te abras más plenamente a darte cuenta de que el Creador está constantemente contigo, existiendo en tu corazón y en tu Alma; en verdad, en cada célula de tu Ser. En la medida en que recuerdes esta verdad, notarás que mejora tu consciencia del Creador; se desarrollará tu habilidad para sentir, ver, oír y reconocer al Creador. Comenzarás a realizar y experimentar una forma de magia en tu realidad, a medida que te haces consciente de que cada momento de tu realidad es un momento de comunicación y conexión con el Creador. Un proceso en el cual el Creador te recibe y comparte contigo, así como tú recibes al Creador y te compartes con Él, hasta experimentar plenamente la unidad y la Unicidad.
“Yo estoy en comunicación y conexión constantes con el Creador, el Creador siempre me responde”.
Enfocándote en estas cinco áreas, en cualquier parte que estés del proceso de Ascensión, experimentarás en tu realidad mayor facilidad, perfección y Amor.
Por favor, ten la certeza de que recibes apoyo constante de mí, el Arcángel Rafael, del Reino Angélico y del Creador.

Estamos enamorados de vosotros.
Arcángel Rafael.


TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com
AUTOR: Natalie Glasson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...