"Si no fuera por el empeño que ponemos en la negación, la represión y la duda, nuestra vida sería una revelación constante." Deepak Chopra

Etiquetas

2012 (9) 2013 (9) 2014 (5) adivinación (1) Adyashanti (2) agenda (13) Alejandro Jodorowsky (3) alimentación (4) alma (25) Amma (2) Amorah Quan Yin (2) Amparo Arteaga (1) amuletos (1) ángeles (10) Animales (8) Aquí y Ahora (37) Arcángel Miguel (6) Arcángel Rafael (1) Arcangeloi de los Elohim (1) ascensión (19) astrología (9) aura (5) AVI-HAY (1) Biodescodificación (2) Brahma Kumaris (1) budismo (11) campos morfogenéticos (8) canalizaciones (63) canciones (17) Carl Gustav Jung (3) Carl Honoré (1) chakras (6) citas (89) co-creación (42) conciencia (66) conferencias (10) Confucio (1) cristales (13) cursos (4) Cyndi Dale (1) Dalai Lama (1) Daniel Cipolat (1) Daniel López de Medrano (1) David del Rosario (1) David Topí (3) Deepak Chopra (5) desapego (25) despertar (61) Dimensiones (16) Dios-Fuente... (33) documentales (14) Eckhart Tolle (9) Eduard Punset (1) Edward Bach (4) ego (29) EJERCICIOS Y PRÁCTICAS (60) Emilio Carrillo (6) energía (36) Enric Corbera (1) entrevistas (17) epigenética (1) Era de Acuario (9) evolución (23) extraterrestres (5) física cuántica (6) Flores de Bach (2) Gandhi (4) Gerrit Gielen (1) Hilarión (10) iluminación (6) índigos y cristales (5) Jeff Foster (1) Jesús-Jeshua (10) Joe Dispenza (1) Jordi Morella (3) Jorge Carvajal (2) Jorge Oyhanarte (1) José Figueroa (2) José María Doria (2) Judy Hall (8) karma (1) Ken Wilber (1) Krishnamurti (4) Kryon (10) Kuthumi (1) La Madre Tierra (37) Lao-Tse (2) Lee Carrol (12) Ley de la Atracción (3) libros (48) Lyall Watson (3) Madre Divina (9) mandalas (1) mantras (2) Marco Giovarruscio (2) María Magdalena (1) Marie Lise Labonte (1) Mark Borax (1) masa crítica (27) Masaru Emoto (3) mass media (12) Matías de Stefano (9) Mayas (1) meditación (19) meditaciones guiadas (3) Meher Baba (1) mente (37) Miguel Blanco (1) Mihalyi Csikzentmihalyi (1) mindfulness (7) misión (13) Mooji (1) movimiento slow (2) muerte (8) NASA (1) Naturaleza (15) Nueva Gaia (26) Numerología (1) oraciones (3) Osho (3) Paloma Cabadas (10) Pamela Kribbe (14) Paramahansa Yogananda (1) películas (7) pirámides (2) profecías (1) protección energética (18) reencarnación (21) reflexiones (3) registros akashicos (1) reiki (6) relajación (2) respiración (4) Robert Lanza (1) Rupert Sheldrake (5) Saint Germain (3) salud (42) San Juan de la Cruz (1) sanación (56) Sanación Akashica (1) Sandra Murguet (3) seres de luz (15) Sergi Torres (5) sonrisas (3) Sueños (1) Tao Te Ching (1) Thích Nhât Hanh (4) Trabajadores de la Luz (28) Tulku Lama Lobsang (2) unidad (54) universo (29) universo fractal (7) Vani Sousa (1) Vicent Guillem (2) Victor Brossa (1) Virginia Blanes (1) visualización (7) Wayne W. Dyer (3) ZaKaiRan (2) Zen (1)

*Dediquen tiempo cada día para ir a su interior.



Amados,
Es importante que dediquen tiempo cada día para estar quietos de manera que puedan ir a su interior. Durante esta época del año, el horario puede estar colmado de actividades que sienten que deben cumplir, con la familia, los amigos y su comunidad y eso es maravilloso, siempre y cuando no se excedan a sí mismos. Con suma frecuencia se tiende a dar demasiada importancia a agradar a los demás, más que a las propias necesidades. Como en todas las cosas, tiene que haber un balance para que su equilibrio se mantenga y sea constante. Se puede requerir un replanteamiento de prioridades o de reducir sus propias expectativas y evaluar opciones alternativas. Muchas veces, son las propias expectativas de cómo deberían ser las cosas las que generan estrés en la vida. Sus seres queridos están dispuestos a ayudar y a adaptarse a las nuevas formas de hacer las cosas y experimentar nuevas formas de celebrar la temporada.
Si uno está relajado y siente paz interior, no derrama energías de impaciencia a los que les rodean. Cada persona debe darse cuenta de que son parte de un todo mayor y que sus energías afectan a los que les rodean, por lo que es importante verse a sí mismos teniendo más poder que lo considerado anteriormente. Muchos se sienten estresados, agitados y enojados en estos tiempos y los que son extremadamente sensibles recogen esta energía de forma automática y luego se preguntan por qué están sintiendo esas sensaciones cuando se sentían felices y en paz antes. Algunos de ustedes son como esponjas, absorbiendo las fuertes energías emotivas de todas las personas en su esfera de influencia. Cuando esto suceda, tomen en cuenta lo que ha ocurrido y luego contrarréstenlo mediante la búsqueda de un espacio tranquilo, de encontrar tiempo para sumergirse en una tina con agua muy cálida y relajante, tal vez perfumada con un aceite esencial de su elección y con un poco de sal marina, añadida para purificar su campo áurico y borrar todo lo que no es conducente a lo que realmente son. Escuchar música relajante también es muy beneficioso.
Cuando las emociones incluyen el sentimiento de gratitud, el universo se apresura a proveer su contraparte a sus vidas. En esta época del año, es importante cultivar los sentimientos del corazón que abren el centro del corazón a su radiante brillo dorado para que tenga la oportunidad de expandirse hacia una mayor conciencia Crística. Esta conciencia está disponible gratuitamente para todos y requiere de una apertura y disposición para recibir. Esta energía amorosa es aconfesional (NT: no atada a la religión cristiana solamente) y es para ser recibida e integrada por todos. Es sobre todo, más potente en la medida que el mundo se mueva hacia el solsticio en cada hemisferio del planeta. Trabajar con estas potentes energías los ayuda a avanzar hacia la mayor expansión de sus potencialidades inherentes. A medida que avanzan a lo largo de cada día, usen esta potencia extra para bendecir a todos y todo lo que les rodea. Bendigan a cada persona que conozcas, a los árboles, los pájaros, las flores, bendigan toda la belleza que vean. Den gracias a Dios por todo. Cuando hacen esto constantemente, los ángeles, sus guías, los maestros ascendidos y sus seres superiores trabajarán en espíritu para que sea logrado.
Al bendecir todo, es por ley cósmica que lo que emiten les regresará así que prepárense para muchas bendiciones en sus vidas. Mejor aún, conviértanse en todas las bendiciones de Dios, haciendo de esto una práctica diaria y esto extenderá automáticamente todas las bendiciones al mundo que les rodea. Al elevar su conciencia y su frecuencia vibratoria cada día, también están elevando a sus seres superiores a un nivel superior. Entre más eleven a sus seres superiores, más son ustedes elevados. Cuando la gente aumenta su conciencia, su luz se extiende por muchos kilómetros, como un manto de luz rosada que ayuda a otros a abrir su corazón y su conciencia y esta comienza a expandirse. Esta luz de color rosa se expande hasta abarcar a todos los que estén dentro de su campo. Es por esto que es muy importante purificar los pensamientos a medida que se expanden en su poder para manifestar su realidad a través de sus pensamientos. Es importante entrenar sus mentes y observar todos sus pensamientos para ver si reflejan al Dios que son.
Todos y cada uno de ustedes está aprendiendo a ejercer un mayor poder en el mundo que les rodea y esto requiere autodisciplina y autocontrol. Hay muchos ejemplos del mal uso del poder en el mundo y eso no es lo que vinieron a hacer aquí. Estás aquí para crear cambios positivos y benévolos en la conciencia colectiva del planeta. Deben continuar siendo el amor y la luz que innatamente son. Y con cada día que pasa, vemos a más de ustedes brillar su luz radiante y ¡nos regocijamos!

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...